4 de noviembre de 2012

PPSSPP, Un Emulador de PSP para Tu Android

A través de Google Play  podemos encontrar aplicaciones que permiten emular juegos de consola en nuestros dispositivos con Android. Estos emuladores no están bien vistos por Google, por eso muchos de desaparecen de la tienda de aplicaciones y solo se pueden descargar desde los enlaces que proporcione el propio desarrollador de la aplicación. En este caso, los desarrolladores de PPSSPP han dejado de lado a Google Play para dar a conocer su último proyecto: PPSSPP, un emulador de juegos de la PSP para Android.

MSI Wind Top AE2712G: Ordenador todo en uno con Windows 8

MSI ha presentado de manera oficial se ordenador todo en uno (All-In-One) MSI Wind Top AE2712G, un todo en uno que llega equipado con el sistema operativo Windows 8 como principal característica.

Qué es un router Wi-Fi?

Más de una vez habremos observado con el rabillo del ojo esa cajita que se encuentra cercana a nuestra PC, cuyas luces destellan permanentemente creando la magia de poder disfrutar en toda nuestra casa de Internet por Wi-Fi. Esa cajita, como todos lo sabemos es un router. Pero ¿qué es en realidad este dispositivo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...