4 de noviembre de 2012

MSI Wind Top AE2712G: Ordenador todo en uno con Windows 8

MSI ha presentado de manera oficial se ordenador todo en uno (All-In-One) MSI Wind Top AE2712G, un todo en uno que llega equipado con el sistema operativo Windows 8 como principal característica.
En su interior se encuentra un procesador Intel Core i7-3470M Ivy Bridge, el cual está acompañado por una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 630M. Su tamaño de pantalla es de 27 pulgadas, por lo que sin duda se convierte en un interesante centro multimedia.

La salida del sistema operativo Windows 8 por parte de Microsoft está dando lugar a muchas presentaciones y lanzamientos de equipos equipados con dicho sistema operativo. Los ordenadores todo en uno cada día son más populares, pues reúnen unas características muy atractivas  y además tienen la ventaja de que se puede colocar en prácticamente cualquier sitio.
El fabricante MSI tiene una amplia gama de ordenadores todo en uno en su catalogo, desde modelos básicos con prestaciones modestas, hasta modelos equipados con componentes de última generación. Su ultima creación es el modelo MSI Wind Top AE2712G, vamos a verlo.

El MSI Wind Top AE2712G dispone de una pantalla que tiene un tamaño de 27 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles (FullHD), al igual que otros muchos ordenadores todo en uno, su pantalla es táctil y soporta hasta diez puntos de presión simultáneamente. Otra característica interesante, es que lleva una entrada HDMI para poder usarlo como monitor externo.



Está equipado con el procesador Intel Core i7-3470M basado en la arquitectura Ivy Bridge y los gráficos corren a cargo de una Nvidia GeForce GT 630M basada en la arquitectura Kepler. Al igual que ocurre con muchas placas base y tarjetas gráficas de MSI, este ordenador todo en uno cuenta con componentes Military Class II, por lo que nos aseguramos una buena estabilidad y calidad en sus componentes internos.



Lleva 4GB de memoria RAM DDR3-1333Mhz de serie y se pueden instalar hasta 8GB como máximo. Para el almacenamiento interno, MSI ha empleado un disco duro tradicional SATA3 de 1TB de capacidad que gira a 7.200RPM. Por lo demás, el MSI Wind Top AE2712G lleva Ethernet, WiFi, WebCam con 2mpx, lector de tarjetas 3 en 1, puertos USB 2.0, puertos USB 3.0,y un kit de teclado y ratón inalámbricos.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...