10 de diciembre de 2012

Phablet

Phablet (phone + tablet; originalmente del inglés), es un término informal de los usuarios de dispositivos táctiles, para denominar a los dispositivos táctiles cuyo tamaño de pantalla oscila entre las 5 y 7 pulgadas.
Esta clase de dispositivos combina las capacidades de un smartphone (teléfono inteligente) con una mini-tableta, y suele incorporar unestilete (lápiz digital).Una "phablet" es más grande que un smartphone (teléfono inteligente), pero más pequeño que una tablet o una mini-tablet.
Algunos ejemplos conocidos de Phablet son: Dell Streak, Droid DNA, Samsung Galaxy Note y su sucesor, el Samsung Galaxy Note II, el LG Optimus Vu y el Intuition, y el Micromax canvas2 A110 y A101.

Las mejores phablets que ya están aquí y las que están por venir

Las phablets empiezan a ser una realidad tangible en el mercado. En un principio parecía que era un terreno acotado para Samsung, pero otras marcas asiáticas se están atreviendo y han lanzado o han anunciado modelos realmente interesantes con unos procesadores de una potencia brutal y unas pantallas con una definición desorbitante.

HTC Deluxe se comercializará en tres colores: blanco, rojo y negro

Desde China nos llega un video promocional del phablet HTC Deluxe, nombre que adquirirá en Europa mientras que en Asia será llamado Butterfly y en Estados Unidos Verizon Droid DNA. En él podemos ver que el dispositivo llegará a los mercados en tres colores distintos: blanco, rojo y negro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...