13 de marzo de 2013

Google Glass con iPhone

Google confirma que Glass será compatible con iPhone y Android, tendrá un precio elevado cuando salga a la venta en el 2013 y estamos seguros que revolucionará nuestras vidas. 

Project Glass

Project Glass es un programa de investigación y desarrollo de Google para desarrollar unas gafas de realidad aumentada (HMD). El producto (Google Glass Explorer Edition) estará disponible para los desarrolladores de Google I/O por 1500 $ el año 2013,  mientras que la versión para consumidores estará lista en el 2014.

Google ha confirmado que Google Glass será compatible con gafas graduadas

La compañía ha pensado desde el principio en dicha posibilidad a la hora de diseñar sus gafas de realidad aumentada. Google Glass se podrá acoplar a distintos tipos de monturas de gafas y los primeros modelos se mostrarán este mismo año.

Google muestra las primeras aplicaciones de Google Glass

Google continúa enseñando paso a paso sus gafas de realidad aumentada y es imposible no sentir emoción con lo que está consiguiendo la compañía. En esta ocasión, la de Mountain View ha hecho una interesante demo de Google Glass en el festival SXSW, donde ha mostrado cómo se controla y algunas de sus primeras aplicaciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...