6 de mayo de 2012

¿Has sido infectado por DNS-Changer?

¿Has sido infectado por DNS-Changer? Te decimos cómo quitarlo.
Muy pronto tu navegador podría dejar de funcionar: escribirás direcciones web, pulsarás Intro y no ocurrirá nada. De hecho, puede que ya te esté pasando.
La causa es DNS-Changer, un virus que modifica la configuración de la conexión a Internet para que toda petición de carga se dirija hacia servidores de nombres falsos.
El FBI arrestó a los autores y reemplazó los servidores falsos por otros válidos, pero esta medida dejará de ser efectiva el día 9 de julio. A partir de esa fecha tu PC podría perder conectividad.

Total Commander v7.56 Español Portable

Total Commander mejora notablemente el Explorador de Windows, 'duplicando' su utilidad gracias a sus dos ventanas en paralelo para realizar operaciones con ficheros. Una apariencia y disposición que recuerda al famoso "Comandante Norton" de DOS.

K-Lite Codec Pack v8.7.0 Full

K-Lite Mega Codec Pack es una gran recopilación de codecs de audio y vídeo principalmente, y que además también incluye varias utilidades como los reproductores BSPlayer y Media Player Classic y el detector de codecs GSpot.

CDBurnerXP Pro v4.4.1.3099 Portable Español

Para grabar tus propios CD y DVD con archivos, música o imágenes ISO, sin complicaciones y en pocos minutos.
Soporta la mayoría de formatos de disco, y es tan fácil de usar como arrastrar las carpetas y ficheros que queramos grabar, viendo al instante el espacio que ocuparán en el CD o DVD.

Evernote v4.5.5.6827 Español

Excelente bloc de notas en el que podrás guardar todo tipo de información respetando su formato original: anotaciones personales, fragmentos de páginas web, direcciones de correo electrónico, trazos libres en pantalla, citas, esquemas o cualquier cosa que puedas copiar y pegar con el Portapapeles de Windows.

Avira DNS-Repair-Tool v1.1.0.12



Herramienta que detecta los cambios efectuados por el virus DNS-Changer y los deshace, desinfectando de una vez por todas el PC.

Xbox 360 blanca y Kinect.

Xbox 360 blanca y Kinect. Precio de la edición limitada.
Aunque esperamos con ansias a que los dos grandes del sector de los videojuegos (Microsoft y Sony) anuncien sus próximas consolas, no podemos evitar fijarnos en cómo exprimen estos a Xbox 360 y PS3 con ediciones limitadas, pack tuneados y caracterizados… 

Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Samsung Galaxy Tab 2 10.1 disponible para pre-ordenar.
¿Has estado esperando para poder comprarte un Samsung Galaxy Tab 2 10.1“? Entonces la espera ha llegado a su fin porque ya puedes pre-ordenar el nuevo tablet, cuyo precio inicial ronda los $400 dólares.

AMD Radeon HD 7970 GHz Edition: Nueva versión de la Radeon HD 7970

AMD prepara una nueva versión de la AMD Radeon HD 7970, esta nueva versión llegaría con una mayor frecuencia para la GPU. La AMD Radeon HD 7970 fue presentada el día 22 de diciembre, aunque no llegó al mercado hasta el día 9 de enero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...