27 de junio de 2012

Smartphone Eluga de Panasonic

El nuevo smartphone Eluga de Panasonic aterriza en el mercado con un cuerpo ultradelgado, especificaciones vanguardistas y resistencia al agua y al polvo. Pura tecnología al servicio de los que también aprecien el diseño en un smartphone.

Dropcam HD: Cámara de seguridad

Estoy buscando en la red, cámaras web inalámbricas, y no he tenido demasiado éxito, dado que no se encuentra una gran variedad de estas cámaras. Al menos es lo que me ha sucedido a mi, existen modelos de la Phillips, de Genius y otras empresas, pero ninguna llena mis expectativas.
Publico aquí un post que encontré sobre la Dropcam HD la cual me parecio interesante.

Disipador para PC sin ventilador

Uno de los problemas más incordiantes de los ordenadores actuales (tanto portátiles como de sobremesa) son esos ensordecedores ventiladores que parecen más un cohete a punto que despegar, que un sistema eficaz de refrigeración. Pues todos esos inconvenientes están a punto de desaparecer, gracias al último invento llegado desde Sandia: el disipador sin ventilador.

Inspiron 15 y 17R y Envy 4 y 6

Dell acaba de actualizar su catálogo de ordenadores portátiles Inspiron incluyendo algunos componentes que mejoran considerablemente el rendimiento de los equipos.

GeForce GTX 660

Actualmente Nvidia tan solo dispone de tres tarjetas gráficas para escritorio basadas en la arquitectura Kepler, son las GeForce GTX 680, GTX 670 y la versión dual llamada GTX 690. Se espera que en poco tiempo llegue la tercera gráfica monoGPU, que también llevaría el núcleo gráfico GK 104, el mismo usado en las gráficas anteriormente mencionadas. Será la GeForce GTX 660 y a continuación os mostramos las posibles especificaciones finales.

Recupera el botón 'Home' de tu iPad

Si tienes un iPad sabrás de sobra que ese botón que se encuentra en la parte frontal debajo de la pantalla es el botón 'Home'. Se trata de un botón de lo más útil que tiene varias funciones según el número de veces que lo pulses: si lo tocas una vez sales de una app o si lo tocas dos accedes al menú multitarea.

Windows Phone 7.8 en Nokia Lumia 900

Tras el anuncio que se produjo en el evento que celebró Microsoft para presentar el nuevo Windows Phone 8, muchas han sido las críticas recibidas por la imposibilidad de poder actualizar los actuales Nokia Lumia debido a incompatibilidades de hardware, así que Microsoft ha decido mostrarnos lo que sí llegará: Windows Phone 7.8.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...