2 de noviembre de 2012

Asus VX238T y VX238H: Monitores con resolución FullHD

El fabricante Asus ha anunciado recientemente sus monitoresAsus VX238T y VX238H, unos monitores que llegan con un diseño estético bastante elegante y con resolución FullHD. Ambos monitores dispone de retroiluminación LED y un tamaño de pantalla de 23 pulgadas.

Nokia 109

La compañía Nokia no se olvida de los teléfonos económicos y simples para aquellas personas que no les gusta complicarse la vida con teléfonos android, táctiles, etc.

Las novedades de Windows Phone 8

Microsoft ha ofrecido más información sobre el nuevo sistema operativo para móviles Windows Phone 8, para hacerle destacar con lo anteriormente visto hasta ahora. Se habló en su anterior conferencia de especificaciones con respecto a los perfiles de usuarios más que de las propias especificaciones del terminal.

Windows 8 hace crecer la venta de Tablet y portátiles

Según Steve Ballmer, el arranque de Windows 8 ha sido, como ya esperaban, un éxito. Los datos cifran en más de 4 millones las licencias vendidas en sólo los 3 primeros días de venta del producto y en Microsoft están muy contentos.

Windows 8, requisitos y recomendados

Tras el lanzamiento de Windows 8 estarás valorando si comprar un nuevo ordenador con Windows 8 pre-instalado o si es el momento adecuado para actualizar tu equipo con el nuevo sistema operativo.
En el primer caso, HP ofrece una gran cantidad de equipos nuevos y actualizados de fábrica con Windows 8, incluyendo ordenadores de sobremesa, portátiles, ultrabooks, híbridos o tabletas electrónicas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...