21 de julio de 2012

Benq GH700, una cámara compacta para tiempos de crisis

Benq es una marca taiwanesa bien conocida por producir productos de calidad a precios muy competitivos, especializada en el nicho “estilo de vida digital”. Con un nombre en el mundo de los periféricos, los monitores y los proyectores, en el terreno de la fotografía digital destaca por su línea de cámaras de bolsillo a precios irresistibles. El modelo que nos ocupa, la BenQ GH700, destaca por ofrecer prestaciones de compactas de alta gama por menos de 200 euros. Algo muy valorado en estos tiempos de crisis.

Microsoft desarrolla lápiz óptico para cualquier dispositivo, incluidos los no táctiles

Microsoft considera lanzar al mercado un lápiz óptico que podría funcionar en cualquier pantalla, incluso en dispositivos sin tecnología táctil gracias a una cámara incorporada en el stylus.

Pronto controlaremos nuestra casa a través de un smartphone o tablet

Ya lo hemos visto en más de una película futurista: una casa de última generación en la que todo, absolutamente todo, es controlado a través de un dispositivo con una pantalla táctil que funciona desde cualquier punto de la casa. Pues bien, parte de esa fantasía ya es una realidad porque esos dispositivos con pantalla táctil existen y se llaman smartphone y tablet.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...