29 de enero de 2013

Más imágenes del Galaxy Note 8.0 : ahora con el S Pen

El Galaxy Note 8.0 continúa dejando un rastro de novedades y cada vez nos queda menos por descubrir de la nueva tableta compacta de Samsung. La última filtración tiene que ver con unas fotografías donde se le puede ver con el accesorio por excelencia de la gama Galaxy Note: el S Pen. Aunque nadie dudaba de que la nueva tableta de los surcoreanos contarían con su característico stylus, ahora lo podemos comprobar en imágenes.

Última semana para actualizar en oferta a Windows 8 Pro

Si estás pensando actualizar tu Windows XP, Vista o 7 al flamante Windows 8 Pro no deberías dejar pasar el ofertón vigente que termina esta semana. Tampoco pensando a largo plazo ya que podrás comprar ahora e instalar después, nada menos que hasta octubre de 2015.

Los dilemas de Apple ante una versión económica del iPhone

Una posible disminución en la demanda de la última versión smartphone de la compañía acrecienta el rumor de un modelo barato para llegar a nuevos mercados ante la competencia de los equipos con Android.
esta altura, casi todo el mundo sabe lo que es un iPhone; y también que, por lo general, no es barato.

Ocho consejos para evitar que roben tu Ultrabook

La portabilidad, ligereza y el espectacular diseño de los Ultrabooks los hace un bien preciado para los amantes de lo ajeno. Más allá de la pérdida en términos de hardware, los profesionales y administradores de sistemas suelen estar mucho más preocupados por qué puede ocurrir con los datos que almacena el equipo. A continuación os ofrecemos algunos consejos básicos para evitar que roben su equipo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...