12 de junio de 2012

Asus añade soporte para Thunderbolt en algunas placas base con socket AM3+

Durante la pasada feria Computex 2012 se han visto muchas cosas interesantes a nivel de placas base, una de ellas ha sido la renovada línea de placas base de Asus para AMD y su socket AM3+. Los modelos que se han mostrado están basados en el actual chipset 990FX y como aspecto interesante, llevarán soporte para usar la tecnología Thunderbolt.

Siglas y términos

HDMI


DVI dual

NVIDIA GeForce GTX 680M

El mejor GPU para notebooks.

Lo mejor de iOS 6

iOS 6 ya es oficial. Una de las novedades que serían presentadas en la WWDC 2012 de Apple. Entre las principales características del nuevo sistema operativo destacan 11, de las cuales podemos destacar tres como principales: la integración con Facebook, el adiós a Google Maps y el nuevo Siri, que cuenta con mayor conocimiento.

Ultrabook Lenovo Ideapad 310 y 410

Los Ultrabook Lenovo Ideapad 310 y 410 llegan a buen precio.
Lenovo ha hecho llegar sus Ultrabook a España. Los IdeaPad 310 y IdeaPad 410 están considerados como los más baratos de su clase, pero no por ello son peores o con especificaciones menos atractivas.

iPhone 5… ¿Te atreves a especular sobre sus especificaciones?

En la tarde del 11 de Junio tuvo lugar la Keynote donde Apple mostro el nuevo IOS 6, la remodelación de toda su gama de portátiles MacBook Air y MacBook Pro y… ¿Quién sabe? Igual hasta nos llevamos una sorpresa con el anuncio del iPhone 5.

Acer Iconia Tab A110

Acer presenta otroa Tablet Android ICS por menos de 200 dólares y características muy interesantes.
Cuando vamos a comprar un Tablet miramos los más caros, pero al final, según cuentan las encuestas y los datos, la mayor parte de consumidores optan por los más económicos.

Haz fotos en 360 grados con Photosynth

Si creías que tu Windows Phone contaba ya con todas las aplicaciones más chulas, es que no has oído hablar de Photosynth. ¿Te gusta la fotografía? Si al respuesta es sí, esta app no te dejará indiferente.

Arranca WWDC 2012

Como cada año, ha llegado la fecha de uno de los eventos más esperados: WWDC de Apple, la conferencia de desarrolladores mundial de Apple que se celebra en San Francisco. Este año destaca por dos cosas principalmente: es la primera sin Steve Jobs y probablemente sea una de las que más novedades traiga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...