4 de mayo de 2012

Nokia promete nuevos tablets y dispositivos híbridos


Que Nokia no está pasando por uno de sus mejores momentos es un hecho. Sus grandes competidores Apple y Google han hecho que poco a poco fuera perdiendo cuota de mercado y con ella, esa posición de privilegio que ocupó durante tantos años.

Samsung Galaxy S III ya está aquí

Ya tenemos todos los detalles sobre el nuevo súpersmartphone de Samsung, el tan esperado sucesor de la línea Galaxy, el fenomenal Samsung Galaxy S III. Fanáticos de Android, prepárense, porque lo que verán de aquí en más es una combinación de una gran pantalla, un poderoso procesador quad-core, una fantástica cámara y la versión Samsung del conocido asistente del iPhone 4S, Siri. Eso, y muchas cosas más.

Logitech Solar Keyboard Folio

Logitech Solar Keyboard Folio: Teclado y protección para tu iPad.
Logitech amplía dos de sus líneas de productos, la de accesorios para iPad y la de productos solares, gracias al nuevo Logitech Solar Keyboard Folio. Diseñado tanto para la nueva generación iPad como para los usuarios de iPad 2, cuenta con una carcasa ultra fina y elegante que ofrece estilo y protección, así como con un teclado incorporado que funciona con luz natural.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...