27 de enero de 2013

Presentación del iPad

Un dia como hoy
  • 27 de enero 2010
  • Steve Jobs presentaba el iPad
El 27 de enero de 2010, el norteamericano Steve Jobs presentaba el iPad, un dispositivo electrónico que está a mitad de camino entre un smartphone y un ordenador portátil.
Las funciones de la tableta son similares a las del teléfono de la misma marca, IPhone, salvo que la pantalla es más grande y su hardware más potente.
Durante los seis primeros meses desde su lanzamiento se vendieron unas doce mil tabletas y ha sido uno de los productos de Apple con mayor aceptación por parte de los consumidores.

Podría haber modelos de iPad 5 con 128 GB de memoria

En el día de hoy se ha lanzada una nueva beta de iOS 6.1 para desarrolladores y, como suele suceder, hackers y analistas no han perdido el tiempo para explorarla de arriba a abajo a la busca de novedades interesantes.

LG supera las expectativas con su LG optimus G

LG debe estar muy contenta, ya que los resultados que han obtenido de su buque insignia Optimus G, ya que han superado el millón de unidades vendidas en tan solo 4 meses, un record para la compañía.

LG Optimus G Pro

En Japón llega la versión mejorada del LG Optimus G, dispositivo que se espera que pase las fronteras y llegue a nuestro país, ya que es uno de los teléfonos móviles más interesantes que ha lanzado la compañía, comenzando por su diseño que ha sido cambiado considerablemente. Por ejemplo, la pantalla es de 5 pulgadas con resolución 1920×1080 px Full HD.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...