18 de noviembre de 2012

Windows 8 con tu cuenta de Microsoft

Si ya estás utilizando Windows 8 habrás notado que, además de la típica cuenta local de usuario, también se puede iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, de manera que automáticamente todas las aplicaciones ‘de la casa’ -Outlook, SkyDrive, etc- acepten esa identificación para mostrarte los datos pertinentes, además de servir para sincronizar datos entre diferentes equipos. Lo cierto es que es algo muy cómodo, pero… (tenía que haber un pero).

Maneja Windows con el teclado, a toda velocidad

La idea general que tiene el usuario cuando el ratón se daña es que su PC se ha convertido en un aparato inútil y que lo ha dejado absolutamente imposibilitado de continuar con sus tareas, sobre todo si estas transcurren durante las horas nocturnas, momento en el cual será muy difícil conseguir un ratón de repuesto.

Solución al consumo excesivo de batería del Nokia Lumia 920

Algunos usuarios del Nokia Lumia 920 se han quejado de que su teléfono consume una cantidad de batería excesivo, que en algunos casos  no ha durado cargada ni siquiera un día completo.

Sony está listo para competir con el Galaxy S III y el iPhone 5

Sony quiere dar guerra, pero la compañía misma admitió que ninguno de los modelos que tiene en el mercado están a la altura de los supersmartphones de la actualidad tales como el Galaxy S III de Samsung o el iPhone 5 de Apple, por citar a algunos. ¿Cuál es la solución? Crear un supersmartphone propio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...