5 de mayo de 2012

LTE (Long Term Evolution) o 4G

LTE (Long Term Evolution) es un nuevo estándar de la norma 3GPP. Definida para unos como una evolución de la norma 3GPP UMTS (3G) para otros un nuevo concepto de arquitectura evolutiva (4G). De hecho LTE será la clave para el despegue del internet móvil. Servicios como la transmisión de datos a más de 300 metros y videos de alta definición, gracias a la tecnología OFDMA, serán de uso corriente en la fase madura del sistema.

Apple obligada a eliminar la etiqueta 4G de nuevo iPad

Hace 2 meses que Apple presentó su último dispositivo móvil, el tan esperado nuevo iPad. Las cifras de ventas que alcanzó a las pocas semanas superaron las expectativas, pero los de Cupertino no estaba preparados para las quejas que recibieron desde determinados países.

iPad 2: Con procesador a 32nm por sorpresa

Con la llegada de la tercera generación de tablets iPad por para de Apple, el modelo iPad 2 sufrió una rebaja en su precio y además su disponibilidad quedó limitada a una sola variante en cuanto a capacidad interna.

Nokia confirma Tablet y Smartphone híbridos

Aunque ya había rumores sobre la llegada inminente de Tablet de Nokia, e incluso el propio Stephen Elop nos habló de probabilidades de ver a la marca finlandesa en este sector, no ha sido hasta hace bien poquito cuando Nokia ha confirmado que se encuentra desarrollando, no sólo un Tablet con Windows 8 sino también una especie de Smartphone híbridos que tendrían lo mejor de ambos mundos. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...