25 de abril de 2012

Windows 8 Release Preview a descarga en Junio

Se sigue esperando con gran impaciencia la salida de los primeros PC y Tablet Windows 8, pero al menos Microsoft nos va dejando que probemos las versiones de prueba según se acerca al lanzamiento de la versión final.

Intel ha lanzado los procesadores Ivy Bridge

Sí, según la gente de Mashable, Intel ya ha puesto a la venta sus nuevos procesadores Ivy Bridge, y lo ha hecho 5 días antes de lo esperado.

Nueva HP Pavilion G7 con procesador Ivy Bridge

Ahora que los procesadores Ivy Bridge han sido lanzados, de seguro empezaremos a ver muchas máquinas que los lleven, tanto portátiles como de escritorio.

Acer nos muestra sus primeras PCs de escritorio

Acer nos muestra sus primeras PCs de escritorio con procesador Ivy Bridge.
Los procesadores Intel Ivy Bridge fueron lanzados ayer y ya varias compañías han comenzado a presentar sus nuevas computadoras que incluirán estos CPUs.

Tablet, ¿dispositivo imprescindible?

Desde que las tablets llegaron al mercado, hace algo así como dos años, su crecimiento no ha parado y, gracias a su rápida expansión, ha conseguido crear un sector que tiene grandes expectativas puestas en un futuro no tan lejano.

Google Drive ya está disponible

Sí, el nuevo servicio Google Drive ya está aquí y está disponible para casi todos (al parecer están fallando un poco en la parte de las activaciones).

Samsung Galaxy Tab 2

Precio del Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas en Amazon.
Uno de los datos más esperados de estas semanas: el precio del nuevo Tablet de Samsung de 7 pulgadas.

Samsung y un nuevo tablet

Samsung podría presentar un nuevo tablet junto al nuevo Galaxy S III.
Ya hay fecha y lugar elegidos para la presentación oficial del nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S III: el 3 de mayo en el Samsung Mobile Unpacked 2012 de Londres.

Efectos de leer en dispositivos digitales

Los efectos de leer en dispositivos digitales para la vista.
Hoy en día nos pasamos un buen número de horas delante de dispositivos digitales como teléfonos móviles, ordenadores o tablets leyendo todo tipo de publicaciones. Y no está nada mal saber que efectos puede tener eso en nuestra vista, y como remediarlos en lo posible.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...