22 de junio de 2012

HP Pavillion DV6

El fabricante HP también montará las nuevas APU AMD Trinity en su gama de ordenadores portátiles HP Pavillion DV6.  En concreto el modelo del que vamos a hablar es el DV6-7010US y viene equipado con la APU Trinity A8-4500M, una APU que dispone de cuatro núcleos y que funciona a una velocidad de 1.9Ghz/2.8Ghz.

Detectar un robot para detener una botnet


Los científicos en computación de la India han desarrollado un algoritmo de dos puntas que puede detectar la presencia de una red de bots en una red informática y bloquear sus actividades maliciosas antes de que cause demasiado daño.

Siglas y terminos

Bot

Nokia Lumia & Windows Phone 7.8

Los Nokia Lumia actuales se quedan con sólo Windows Phone 7.8.

Tablet Microsoft Surface con Windows RT y Windows 8

Seguimos hablando de Microsoft porque las novedades que llegan en torno a su nueva y enérgica estrategia no son para menos. Si ayer os hablamos extensamente de sus Tablet, denominados Microsoft Surface, hoy os traemos nuevos detalles que se quedaron en el tintero y que interesan tanto como el producto en sí: el precio.

Detalles de los smartphones HTC

Ahora que Microsoft ha captado la atención de la industria con el anuncio de Windows Phone 8 y de su tablet Surface, la nueva rama de novedades de la compañía de seguro incluirá las especificaciones de algunos de los nuevos equipos. Parece que no habrá que esperar a que se dé ningún anuncio porque ya fueron filtrados muchos detalles sobres los smartphones HTC que correrán con WP8.

Colorful Geforce GTX 680 iGame

Una gráfica Kepler con refrigeración pasiva.

Cooler Master CM Storm Stryker

Cooler Master acaba de anunciar su caja Cooler Master CM Storm Stryker, un modelo muy similar a la CM Storm Trooper que ya analizamos hace un tiempo. Se trata de una caja en formato Super-Torre que viene pintada en color blanco, un color poco habitual en el mundo de las cajas para PC. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...