13 de febrero de 2013

Tres opciones para dotar de conectividad 3G a un Ultrabook Profesional

Una de las características que define al usuario profesional de ultrabooks es la necesidad de estar siempre conectado, sin depender de la infraestuctura de red en la que se encuentre.
 La mejor opción para resolver este punto es dotar al equipo de conectividad 3G, ya sea de forma nativa o mediante accesorios.


Thermaltake - caja Chaser A31 Gaming

Thermaltake ha presentado su nueva caja Thermaltake Chaser A31 Gaming, una caja diseñada para gamers y entusiastas del PC, que proporciona una buena combinación de refrigeración, rendimiento y espacio interior como si se tratara de una super torre, pero en formato más pequeño.

Mogu S1 : un phablet de 36 euros

A pesar de que los pioneros en el sector de los phablets eran todos equipos de gama alta y con precios bastante elevados, desde que el auge de las pantallas grandes para los smartphones comenzó a manifestarse, hemos empezado a ver cada vez más dispositivos de este tipo que entrarán en el terreno de lo low-cost, pero el Mogu S1 a buen seguro se lleva la palma y es que, aunque cueste creerlo, su precio de venta es de tan solo 36 euros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...