14 de noviembre de 2012

Algo sobre QTTabBar

Es bastante extraño que Microsoft no ha rediseñado el explorador de archivos por defecto de Windows, el Explorador de Windows en los últimos años. Algunas características como la ruta de navegación se han añadido, pero los problemas de usabilidad fundamentales han quedado intactos. El Explorador de Windows no tiene, por ejemplo, una manera de cambiar entre varias carpetas con elegancia. La mayoría de los usuarios debe abrir varias ventanas de Windows Explorer para copiar o mover archivos entre carpetas cómodamente.

10.000 visitas

Diez mil visitas, todo un record!!!!


Gracias a todos por visitarnos!! Gracias a todos los que me apoyan y animan para que este blog sea mejor día a día! 
Y sobre todo, porqué ayer superamos la magnifica cifra de 10000 visitas!!!

Con este post quiero agradecer la colaboración de todo el mundo, ya que esta es una cifra a la que cuesta de llegar.

@ReoGesa

Acer C7 Chromebook

Aparece ante nosotros un nuevo dispositivo de Acer que se ha presentado  por Google en esta ocasión, siendo el Acer C7 Chromebook.

Nexus s y Motorola Xoom sin 4.2 por el momento

Ayer os comunicamos la noticia de que el Galaxy Nexus obtiene la actualización a la 4.2, nos enteramos por parte de Jean-Baptiste Queru, responsable del area de AOSP, dentro de los grupos de Google el siguiente comentario:

Acer REVO RL80: Mini PC equipado con Windows 8

Poco a poco van saliendo interesantes modelos de ordenadores equipados con el sistema operativo Windows 8, como es el caso del Acer REVO RL80 que se une a los conocidos ordenadores todo en uno (All-In-One). En su interior se encuentran los procesadores Intel Core i3/Celeron y como principal atractivo cuenta con el ya mencionado sistema operativo Windows 8.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...