1 de marzo de 2013

Internet Explorer 10 vs Internet Explorer 9

Tras la publicación por parte de Microsoft de Internet Explorer 10 para Windows 7, una entrega largamente esperada por la comunidad de usuarios del navegador, en Genbeta hemos querido enfrentar las dos versiones del producto sobre Windows 7. Para ello hemos empledo varias pruebas de rendimiento en JavaScript y una específica de HTML 5.

Sidebar, lanzador de aplicaciones alternativo para Android

Todo el mundo sabe que Android es un sistema mucho más personalizable que iOS, y esto es algo que en la mayoría de los casos está bien aunque en determinados momentos pueda perjudicar al sistema ofreciéndonos interfaces diferentes por cada aplicación. Teniendo en cuenta que las últimas versiones han mejorado mucho en este aspecto, nunca está de más que podamos utilizar un lanzador de aplicaciones alternativo como Sidebar, que descubro en Addictive Tips y del que hoy os hablo.

Apple patenta una pulsera digital con pantalla flexible

La oficina de patentes de los Estados Unidos ha hecho público el registro de una nueva patente de Apple. En esta patente, se muestra una pulsera digital con una pantalla flexible que se enrolla en la muñeca. El nombre del dispositivo es “Bi-Stable Spring with Flexible Display”, lo que viene a significar “dispositivo con pantalla flexible y resorte elástico doble”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...