1 de marzo de 2013

Apple patenta una pulsera digital con pantalla flexible

La oficina de patentes de los Estados Unidos ha hecho público el registro de una nueva patente de Apple. En esta patente, se muestra una pulsera digital con una pantalla flexible que se enrolla en la muñeca. El nombre del dispositivo es “Bi-Stable Spring with Flexible Display”, lo que viene a significar “dispositivo con pantalla flexible y resorte elástico doble”.
Además de la patente que se puede consultar en la página web de la oficina de patentes de EEUUel prestigioso diario The Wall Street Journal ha reportado que Apple ya se encuentra trabajando con Foxconn para la fabricación de este aparato.
Los documentos de la patente mencionan que la “pulsera” cuenta con una batería recargable incorporada, además de un dispositivo no identificado que convierte la energía cinética en electricidad para alimentar la pulsera. Apple además califica la pulsera como un dispositivo para reproducir vídeo que puede ser utilizado tanto estirado como enrollado. A pesar de que los planos no muestran que este dispositivo pueda conectarse a Internet, sí que se describe un sistema bidireccional de comunicación con un dispositivo externo, que con casi total seguridad se tratará de un iPhone, iPad, etc.
Otras características que se mencionan en la patente son por ejemplo la pantalla táctil, un sensor que determina si el dispositivo está enrollado o no y que ajusta las imágenes de acuerdo a la forma que tiene la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...