30 de marzo de 2013

Las phablets hacen a Amazon aumentar su teléfono de tamaño

Que Amazon prepara un smartphone no le coge por sorpresa a casi nadie. La compañía de Seattle ha valorado esta opción en diferentes años y parece que ahora es cuando el proyecto estaría más cerca que nunca de su materialización. Sin embargo, hay un dato que  ha cambiado en el flujo de rumores y es que finalmente optará por una pantalla de 4,7 pulgadas. Los anteriores rumores apuntaban a una de 4,3 pulgadas, pero parece ser que las tendencias a lo grande en los últimos lanzamientos habría hecho que se replantease el diseño.

PowerSkin para Blackberry Z10

Como bien conoceréis los usuarios del teléfono móvil Blackberry, el modelo Blackberry Z10 permite cambiar la batería en cualquier momento, siendo una batería con bastante calidad y que ofrece un gran aguante al dispositivo.

Se rumorea algo nuevo de Facebook

En la red hay rumores sobre que Facebook quiere meterse de lleno en el mercado de los teléfonos móviles y que lo hará con un nuevo terminal. Sabemos que la compañía ha estado conociendo poco a poco el mercado y que ha habido algunos acercamientos, como por ejemplo ocurrió con HTC y su móvil Chachacha, aunque todavía no ha hecho aparición de ningún teléfono con su marca propia.

Razer anuncia integración con Steam para su Edge Tablet

Hace ya tiempo que Razer anunció el próximo lanzamiento de su tablet especialmenter diseñada para juegos, la Razer Edge Tablet, pero todavía siguen trabajando en ella y prueba de ello es que ahora el fabricante ha anunciado que vendrá con integración con Steam ya pre instalada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...