25 de enero de 2013

Cómo se fabrica un dispositivo SSD Crucial (Vídeo)

Descubierto un vídeo que la compañía Crucial publicó en Youtube el día 9, en el que nos muestra todo el proceso de fabricación de sus dispositivos SSD. Nos dan una vuelta por la fábrica de Micron (recordemos que Crucial Memory pertenece a Micron Technology). A continuación os mostramos el vídeo, ya que nos ha parecido de lo más interesante.

Sony Personal Content Station, disco duro con NFC y WiFi para nuestros móviles

Con tanta foto y vídeos personales, las memorias internas de nuestros smartphones y tabletas tienden a llenarse rápidamente, necesitando pasar esta información a otro contenedor digital, y a ser posible de la forma más rápida y sencilla que nos permita la tecnología.
Para estas tareas es para lo que nace el último disco duro de red de Sony, el Personal Content Station, capaz de emparejarse fácilmente con terminales NFC y comenzar a compartir datos mediante la conexión WiFi 802.11 a/b/g/n en las bandas de 2.4GHz y 5GHz.

Se filtran las primeras especificaciones del Xperia Tablet Z de Sony

Tras haber terminado el 2012 como el tercer mayor fabricante de smartphones, Sony ha dicho que va a intentar convertirse en un fabricante premium con todas sus fuerzas. Su último Xperia-Z “Yuga” es un muy buen smartphone, con muchas características impresionantes.

TileManager: Tus webs favoritas, en la pantalla de inicio de Windows 8

Es de reconocer que aunque se piense que Windows 8 es, hasta el momento, la mejor versión del famoso sistema operativo de Microsoft, su nueva pantalla de inicio es lo que más polémica suele causar, y de hecho es el motivo de que muchos aún no hayan dado una oportunidad al producto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...