25 de enero de 2013

Se filtran las primeras especificaciones del Xperia Tablet Z de Sony

Tras haber terminado el 2012 como el tercer mayor fabricante de smartphones, Sony ha dicho que va a intentar convertirse en un fabricante premium con todas sus fuerzas. Su último Xperia-Z “Yuga” es un muy buen smartphone, con muchas características impresionantes.
Sin embargo, de acuerdo a las últimas especificaciones filtradas, parece que su nuevo Xperia Tablet Z será al menos tan bueno como su hermano.
De acuerdo a lo publicado en Twitter por la cuenta @Xperia_info, el tablet Xperia Tablet-Z que lanzará Sony al mercado próximamente contará con un procesador Qualcomm Snapdragon APQ8064 de 4 núcleos a 1,5Ghz, y contará con una GPU Adreno 320. Igual que el smartphone Xperia-Z, esta tablet también contará con un chásis resistente al agua, pero esta vez su pantalla tendrá 10.1 pulgadas y una resolución de 1920 x 1200 píxels.
Por si esto fuera poco, contará con 2Gb de memoria RAM y 32Gb de almacenamiento internos, además de una cámara dual, siendo de 8 megapíxel la trasera y de 2 megapíxel la delantera. En cuanto a su batería, tendrá 6000mAh, muy superior a la de cualquier tablet que hayamos visto hasta ahora. Como vemos, al parecer Sony no está escatimando en esfuerzos para convertir su Xperia Tablet-Z en el buque insignia de la compañía, al menos para los próximos meses.
La Tablet-Z de Sony tiene el nombre en clave “Pollux”, y se prevé que funcione bajo el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Sony todavía no ha confirmado ni precio ni disponibilidad, ni tampoco sus especificaciones oficiales, así que esto que os hemos mostrado aquí es todo lo que se sabe de momento, y os lo hemos puesto casi tal cual lo hemos leído en twitter, así que habrá que esperar a que Sony se manifieste al respecto para conocer las especificaciones oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...