15 de noviembre de 2012

iPhone 5S puede estar en desarrollo

Recuerden que cada vez que se lanza un nuevo dispositivo Apple, una versión mejorada del mismo no tardará mucho en ser lanzada. Este podría ser el caso del iPhone 5, que al parecer pronto tendrá un hermano que será conocido como el iPhone 5S. ¿Incorporará este modelo todo aquello que el iPhone 5 no tiene y que tanto deseamos que tenga?

Android lider del Mercado de Smartphones (3Q2012)…

Cada trimestre la consultor Gartner publica una serie de estadísticas con el resultado de crecimiento de las diferentes plataformas móviles, que ya anuncia un crecimiento de un 47% y que estiman que suban más. Para esta ocasión os mostraremos dos tablas, una de sistemas operativos móviles y otro de los fabricantes.

Nueva Acer Aspire V5-571P-6648 con pantalla touch

En pocos años de seguro veremos que la cantidad de portátiles que usarán una pantalla touch será realmente inmensa. Si por alguna razón quieres hacerte con una hoy mismo pero no dispones de mucho dinero para gastar, entonces la Acer Aspire V5-571P-6648 es sin dudas un buen modelo para ti. Tiene especificaciones decentes y corre con el nuevo Windows 8.

Microsoft no dará soporte DirectX 11.1 a Windows 7

Recientemente, Microsoft ha lanzado la nueva versión de su sistema operativo Windows, Windows 8. Microsoft ha decidido que Windows 8 sea su principal apuesta y, es por ello, que la anterior versión, Windows 7, probablemente no reciba un segundo Service Pack. Además han confirmado que la nueva versión de DirectX, DirectX 11.1, solo estará disponible para Windows 8.

Nokia Here, Mapas y navegación para IOS, Android, Windows Phone y la web

Nokia mejora su aplicación de mapas, le cambia el nombre a HERE y la hace multiplataforma.

Aplicaciones Imperdibles para Windows 8

Saca el máximo provecho del sistema operativo Windows 8 con las múltiples aplicaciones diseñadas para utilizar los servicios de Windows de forma rápida y sencilla.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...