28 de junio de 2012

Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook

Las netbooks invadieron la esfera de la informática nómade y han seducido a muchos usuarios, deseosos de equiparse de una PC más rápida y diseñada para la comunicación. Pero antes de dejarse seducir por un modelo en particular, te damos algunos elementos que se deben tener en cuenta para elegir un buen equipo.

Camara infrarroja IP Wireless/Wired Camera

Como ya dije en otro articulo, estoy buscando en la red información sobre las camaras web inálambricas, también llamadas cámaras IP, o IP Wireless. Pues bien, encontré algo que me resulto interesante y lo comparto con ustedes.

Seagate tendrá unidades SSD asequibles

El fabricante Seagate ha anunciado su asociación con la empresa DensBits para poner el mercado unidades SSD que tengan un buen rendimiento y también un coste asequible. Por parte de DensBits integrarán la controladora Memory Modem, mientras que Seagate se encargará de las tecnologías de almacenamiento tanto para empresas como para usuarios domésticos.

Aplicación Fotos de Windows 8

Microsoft lanzará su nuevo sistema operativo -Windows 8- en otoño. Pero mientras, entre los tutoriales que os ofrecemos y las demostraciones de producto que van saliendo en el blog de la compañía, podemos ir viendo y probando algunas de las funciones y aplicaciones del sistema.

Pasa fotos del móvil al PC con el nuevo Bu.mp

Mucha tecnología, pero donde los fabricantes tienen que hacer mejor sus tareas es en la sincronización entre dispositivos. Y hasta que eso ocurra, hay algunas aplicaciones, como Bump, que nos permiten pasar fotos de un móvil a otro o incluso del móvil al PC con una facilidad increíble.

Un teclado a tu iPad

El iPad es el tablet que más éxito tiene entre los usuarios de todo el mundo. Las empresas lo saben y por eso prácticamente todas las semanas nos encontramos con nuevos accesorios con los que personalizar nuestro dispositivo además de aportar nuevas funciones.

Confirmado el tablet de Asus y Google

Durante las últimas semanas no han parado de correr por la red rumores sobre una posible tablet de Google en colaboración con Asus, rumores que iban creciendo a medida que se acercada el evento Google I/O que está teniendo lugar esta semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...