19 de diciembre de 2012

Basta de CDs o DVDs: Métodos de grabación alternativos

Conforme pasan los años, las computadoras se vuelven cada vez más pequeñas, y esto se debe indiscutiblemente a que los hábitos de los usuarios han cambiado mucho, priorizándose la movilidad como un elemento indispensable para otorgarle a su dueño, la libertad de poder realizar su tarea en el momento y lugar que mejor le plazca.

Los 5 mejores portátiles baratos de 2012

A la hora de pensar en comprar una nueva portátil siempre tenemos que tener en cuenta dos cuestiones: el uso que le daremos y el precio. Dependiendo de nuestras necesidades cada ordenador tendrá mayores o menos características que nos resultarán útiles, ya sea que deseemos reproducir audio y video y realizar tareas de ofimática o un ordenador con grandes capacidades de almacenamiento para llevar todo nuestro contenido.

Samsung Galaxy Grand

Samsung para anuncia un nuevo teléfono Smartphone que tiene unas dimensiones un tanto amplias, contando con una pantalla de 5 pulgadas que tiene mucho que decir.

Creando una instalación personalizada y desatendida de Windows 8

Le pese a quien le pese, Windows 8 es uno de los productos de 2012. ¿Por qué? Porque es el producto que trata de imponerse a Windows 7, versión anterior del sistema operativo de Microsoft, que ahora mismo es el sistema operativo de escritorio más usado, con porcentajes muy superiores al de Mac OS X y al de las distribuciones Linux, las siguientes en la lista.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...