29 de julio de 2012

Apple pondrá fin a los problemas de temperatura del nuevo iPad

En Apple ya se han producido varios episodios en los que sus dispositivos y la temperatura han sido los protagonistas. Ahora, el protagonista es el nuevo iPad.

El Galaxy Note 2 se dejará ver el 30 de agosto

En este 2012 hemos vivido la llegada del nuevo iPad, del Samsung Galaxy S III y muchos más terminales. Y como aún quedan muchos meses para que finalice este año, seguimos recibiendo novedades en el mercado. En este caso, el Samsung Galaxy Note 2.

5 aplicaciones para gestionar perfiles sociales en dispositivos iOS

Las redes sociales han permitido a las empresas, marcas o instituciones establecer un vínculo mucho más cercano con los usuarios, por ejemplo, conversando con su audiencia o resolviendo sus dudas de una manera rápida y directa. Lógicamente, la apertura de estos canales de información implica que muchos de estos perfiles estén gestionados de manera profesional, respondiendo a una estrategia, unos objetivos y una disponibilidad del servicio no tanto en atención a los usuarios como sí a la monitorización de la actividad por si algún comentario o publicación acaba provocando una crisis.

5 juegos para el iPad

El fin de semana está hecho para descansar. También para perder el tiempo, si no somos adictos al trabajo. Y una de las mejores formas de hacerlo es a través de los juegos. El dispositivo insignia de Apple, el iPad, nos ofrece una gama de juegos rápidos y dinámicos, con gráficos increíbles -al menos, en su gran mayoría. Por eso, para hoy hemos armado una lista con 5 juegos para probar este fin de semana, ideales si todavía estamos aprendiendo a usar este dispositivo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...