13 de junio de 2012

MacBook Pro: Llega con pantalla Retina Display

Ya conocíamos algunos datos sobre las características del MacBook Pro que Apple estaba preparando, por fin se han revelado y como resultado tenemos unas características muy interesantes a destacar, la que más es la incorporación de la pantalla Retina Display que emplea una resolución de 2.880×1.800 píxeles.

Buffalo, dispositivos compatibles con 802.11ac

 Presenta sus primeros dispositivos compatibles con 802.11ac de hasta 1,3 Gbps.

TRENDnet

 Presenta sus primeros dispositivos compatibles con 802.11ac de hasta 1,3 Gbps.

Buffalo WZR-D1800H

Nuevo router con WiFi 802.11ac de hasta 1.300 Mbps.

Samsung Series 5: Con pantalla de 15.6 pulgadas

Seguimos conociendo interesantes modelos de ordenadores portátiles, en este caso es Samsung la que ha anunciado la incorporación de modelos con pantalla de 15.6 pulgadas a sus serie 5 de ordenadores portátiles. Es una novedad interesante, dado que serán ordenadores con un buen tamaño de pantalla y un peso de 2.5Kg aproximadamente.

Android no está optimizado para procesadores de varios núcleos

Esta ha sido la afirmación que ha hecho Mike Bell, jefe del área de comunicaciones móviles de Intel. Comenta que actualmente los fabricantes lanzan modelos de smartphones con varios núcleos y con Android, como el Samsung Galaxy S 3 o el HTC One X, que no aprovechan todos los núcleos que incorporan, y que modelos con un solo núcleo ofrecen un rendimiento mayor.

GeForce GTX 680M: Primeros datos de rendimiento

Hace unos días os anunciamos la llegada de la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 680M, el modelo tope de gama de Nvidia destinado a ordenadores portátiles. Al igual que algunas gráficas de la serie 600M, la GTX 680M está basada en la arquitectura Kepler y hace uso del núcleo gráfico GK 104, el mismo usado en la GTX 680 de escritorio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...