10 de febrero de 2013

Fractal Design renueva su caja Core 3000 añadiéndole USB 3.0

Fractal Design ha ampliado su catálogo de cajas para PC con una renovación de su caja midi de gama media Fractal Design Core 3000 añadiéndole conectividad USB 3.0. Este modelo de caja cuenta con todas las características de la caja original, pero con USB 3.0 y manteniéndose en un rango de precios muy económico.

Consejos para tu iPad Mini

Uno de las grandes ventajas del iPad Mini es su simplicidad de utilización pero si eres de los usuarios inquietos y exploradores que desean sacar el máximo jugo a el último dispositivo de Apple, seguramente encontrarás muy útiles estos trucos y herramientas no solo para utilizar en el más pequeño de los iPad, sino también en otros dispositivos con iOS.

Asus presenta su nueva tarjeta PCI-Express compatible con 802.11ac

ASUS ha presentado recientemente el nuevo modelo de adaptador inalámbrico PCE-AC66 en formato de tarjeta PCI-Express, que es compatible con el nuevo estándar de transmisión de datos 802.11ac.
Se trata de un dispositivo de doble banda seleccionable capaz de trabajar en 2,4 GHz con velocidades de 450 Mbps y en la de 5 GHz alcanzando un máximo de 1.300 Mbps, siempre que el resto de la red sea también compatible con estas velocidades y por supuesto con el protocolo 802.11ac.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...