19 de enero de 2013

Galaxy Fonblet : el nuevo phablet de Samsung

En Samsung deben estar tan satisfechos con el éxito del Galaxy Note 2 que no parecen dudar lo más mínimo respecto a las posibilidades de los phablets y continúan ampliando su oferta de este tipo de dispositivos. Con el lanzamiento del Galaxy Grand tan reciente y con los rumores sobre el futuro Galaxy Note 3 ya a pleno rendimiento, hoy hemos sabido que tienen en el horno uno más de estos híbridos, en esta ocasión con una pantalla de 5.8 pulgadas: el Galaxy Fonblet.

Otra aplicación para ahorrar batería en tablets Android. Deep Sleep Battery Saver

Ahorrar batería en una tableta Android es posible si sabes cómo. Os queremos presentar una opción más que realmente nos ayuda a implementar una gestión mucho más eficiente de la energía de nuestro dispositivo y que nos dará un poco más de autonomía. Deep Sleep Battery Saver nos proporciona unas cuantas herramientas para llegar a esa meta.

Llegan los primeros benchmarks de Nvidia Tegra 4

Durante el pasado CES se presentó uno de los procesadores de nueva generación más esperados, el Nvidia Tegra 4 que llega con unos datos bastante sorprendentes. A los cuatro núcleos de la generación anterior se le ha unido un quinto, para realizar las tareas menos urgentes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...