22 de julio de 2012

MHL, conecta el móvil a la televisión

MHL (Mobile High-Definition Link) es el nombre de un nuevo estándar que preparan compañías como Sony, Nokia, Toshiba o Samsung con el que pretenden crear un conector global, para incluir en sus teléfonos, que permita conectar el móvil a la televisión o a un proyector.

Los monitores de LG ya tienen puerto MHL

Uno de los apartados más innovadores y que menos bombo han tenido en todo lo que responde al sector telefonía móvil, es el de la conectividad MHL.

El puerto USB 3.0 podrá entregar hasta 100W de potencia

Interesante anuncio el que ha hecho la organización responsable de los estándares USB, pues ya es oficial y el estándar USB 3.0 podrá entregar la cifra de 100W de potencia. Es un aumento bastante importante, pues se pasa de 4.5W que es lo máximo que puede entregar el actual estándar USB 3.0 y 2.5W del USB 2.0, por lo que las posibilidades para aprovechar esos 100W de potencia serán muchísimas.

Intel confirma un total de 140 Ultrabooks y 20 tablets con Windows 8

La compañía Intel sigue apostando por los Ultrabooks y su propio CEO, Paul Otellini, ha confirmado que se esperan un total de 140 Ultrabooks basados en los procesadores Ivy Bridge. Además 40 de ellos tendrán pantalla táctil y la posibilidad de convertirse en tablet. Y hablando precisamente de tablets, también se esperan 20 modelos con procesador Intel ATOM y equipados con el sistema operativo Windows 8.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...