20 de junio de 2012

Apple Presenta Su Nuevo Comercial Del Nuevo IPad

Luego que Microsoft presentó su nueva tableta Surface el día de ayer, Apple parece quiere recordarnos que tableta es realmente líder en el mercado.

Oppo Finder, un smartphone Android de 6,65mm de grosor

El grosor de los dispositivos suele ser muy tenido en cuenta cuando se trata de laptops o de pantallas LCD, pero hay compañías que también se enfocan en lanzar teléfonos móviles de muy poco grosor, y sin dudas este es el caso.

Panasonic Toughbook C-19

El portátil para las condiciones extremas.

Galaxy Note 2 llegaría en octubre

Con procesador quad-core y pantalla flexible.

“Hazlo todo” con iPad

El WWDC se centró el lanzamiento de iOS 6 y del nuevo MacBook Pro, pero no penséis que la compañía se ha olvidado de su famosa tablet, y para demostrarlo, tan sólo una semana después de su congreso, ha presentado un nuevo anuncio para seguir con su promoción.

¿Podrá Surface superar a iPad?

Como ya os hemos anunciado, Microsoft presentó ayer su propia línea de tablets, con el sistema operativo Windows 8. Esto supone un importante cambio en la estrategia de la compañía, posicionándola como rival directo para el gigante de Apple. ¿Vencerá Microsoft esta batalla?

WinZip desembarca en Android

Supongo que si te digo WinZip, sabrás de qué te hablo, ¿no? Esta herramienta vuelve a ser noticia porque ahora los usuarios de Android pueden disfrutar de ella en forma de aplicación.

Las tablets de Android cada vez más fuertes

Apple ya no sólo tiene que preocuparse porque su liderazgo se vea amenazado por las nuevas tablets de Microsoft. Android le viene pisando los talones desde hace tiempo, y cada vez se encuentra más cerca de quitarle el primer puesto en la venta de tablets. ¿Crees que lo conseguirá?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...