6 de abril de 2012

Amazon podría presentar su primer smartphone

Según el analista del grupo de investigación Citygroup, Mark Mahaney, la famosa empresa estadounidense dueña del Kindle Fire, Amazon, podría lanzar al mercado un smartphone de bajo coste.

Intel y su tablet


timthumb.jpg

El mercado de los tablets cada día es más numeroso y variado. Las empresas han visto una gran oportunidad para obtener beneficios y por ello cada vez más se suman nuevas compañías al sector de las tabletas digitales. Intel presentará un tablet para mercados emergentes que costará menos de 299 dólares.

Los problemas de nuevo iPad

Muchos eran los que esperaban ansiosos la llegada a las tiendas del último modelo del tablet de Apple, nuevo iPad. Ahora parece que también son muchos los que tras haber adquirido este dispositivo y haberlo probado no están tan contentos como esperaban.
Y es que parece ser que nuevo iPad está experimentando algunos problemas que no tienen nada convencidos a los usuarios.

Microsoft PowerToys para Windows XP

Los PowerToys son las aplicaciones de los desarrolladores de Microsoft que no se instalan junto al Sistema Operativo, son gratuitas y aunque están testadas, Microsoft no ofrece soporte.
Hay algunas bastante simples que añaden alguna función útil a tu Windows, otras son más completas. La mayorí­a son para XP aunque hay 3 que puedes utilizar en Vista y uno en Windows 7.
Estos PowerToys logran añadir diversión y funcionalidad a la experiencia de Windows!
Estos programas se ejecutan en los clientes de Windows XP.
Ellos proporcionan un valor adicional a algunas de las grandes características de XP.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...