24 de febrero de 2013

Cinco programas para crear mosaicos personalizados en Windows 8

Uno de los defectos de Windows 8 es la limitada personalización de los mosaicos de la pantalla de inicio: apenas podemos crearlos para carpetas y archivos ejecutables, y sin poder modificar como se ven. Sin embargo, siempre podemos echar mano de aplicaciones de terceros, tanto de la tienda Windows como de fuera. A continuación, vamos a ver varios programas gratuitos que nos permiten crear mosaicos personalizados para cualquier tipo de archivo, algunos incluso para direcciones web.

¿Primeras imágenes del iPad mini 2?

Justo un par de días después de que empezara a circular la noticia de que las pantallas Retina para la segunda generación de iPad mini habían entrado en producción, nos llegan ahora también unas imágenes que supuestamente nos dejan ver su carcasa.

Nikon D7100

Llega la nueva Nikon D7100, sucesora de Nikon D7000 después de unos años sin mejoras de interés para los amantes de la fotografía. La nueva cámara trae una resolución de 24 millones de puntos y el sensor no tiene filtro de paso bajo óptico, mejorando así la nitidez en la imagen.

Primer vídeo oficial de Asus Memo Pad 10

Aunque no se trata precisamente de una novedad, pues ya se conocen todas sus especificaciones técnicas y el dispositivo se ha podido ver en algunas tiendas, se espera que Asus haga una presentación de su Memo Pad 10 en el MWC de Barcelona y, como suele suceder, para ir preparándonos para el evento, los taiwaneses han lanzado un vídeo de la tableta que presenta sus principales atractivos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...