11 de enero de 2013

ASUS ROG RAIDR: un SSD con interfaz PCI-Express

Por fin ASUS ha dado un paso adelante y se ha introducido en el mercado de dispositivos SSD con su ASUS ROG RAIDR, un SSD con interfaz PCI-Express x4.

En Las Vegas las pantallas táctiles no paran de crecer

Los dispositivos electrónicos parecen haber pegado el estirón en la feria CES de Las Vegas, en donde los principales fabricantes presentaron enormes pantallas de TV con dimensiones que parten desde las 55 pulgadas.

Seis claves para comprar una placa base

La oferta de placas base disponibles en el mercado es inmejorable. Los fabricantes se esfuerzan por mejorar sus plataformas cada pocos meses, los precios se han moderado y hasta los modelos más modestos ofrecen prestaciones más que suficientes para el usuario medio. En el siguiente artículo repasamos algunos aspectos importantes a la hora de elegir una placa.

Archos 97 y 80 Platinum, los Androides más parecidos al iPad en vídeo

Que las compañías se inspiran en los productos de la competencia para hacer los suyos propios es algo que a nadie le pasa inadvertido. Las demandas cruzadas por plagio en el diseño y en el software están a la orden del día y sólo hay que atender a la relación entre Samsung y Apple para darnos cuenta de hasta qué punto esta cuestión es problemática.

Lenovo ThinkPad Helix

Lenovo acerca al mercado de los portátiles un nuevo dispositivo con Windows 8 de sistema operativo, que recibe el nombre de Lenovo ThinkPad Helix, tablet de 11,6 pulgadas al cual no le falta ni el TrackPoint ni elTrackpad en el teclado, como suele ser habitual en los portátiles de la compañía.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...