1 de febrero de 2013

Microsoft Office 2013 llega al mercado

El gigante del software muestra los aspectos más interesantes de su nuevo Office.









Cómo grabar videollamadas de Skype

En los tiempos que corren hacer una entrevista de trabajo vía Internet es una realidad, especialmente si las partes se encuentran separadas entre sí por kilómetros de distancia. Esto también se aplica a equipos de trabajo que se encuentren en diferentes ciudades y tengan que mantener reuniones digitales de vez en cuando.

Se ven las primeras unidades de los SSD mSATA Intel 525 en Japón

Ya se han encontrado las primeras unidades de los nuevos SSD Intel 525 con formato mSATA en algunas tiendas de Japón. Estos Intel SSD 525 de momento solo se han visto en ese país y en paquete OEM, pero gracias a esto ya hemos podido conocer sus precios de venta al público.

iPad 5 : ¿primeras imágenes reales de su parte trasera?

En los últimos días los rumores en torno a las novedades en el iPad se están convirtiendo en un importante centro de atención. Hace no mucho, un analista que afirmaba haber visto con sus propios ojos la nueva generación, nos surtía de interesantes detalles acerca de ésta. Más tarde nos enteramos de la existencia de códigos en los datos de iOS 6.1 que dejaban abierta la puerta a la aparición de modelos con 128GB de almacenamiento. Hoy redondeamos y os enseñamos las primeras imágenes de un muy posible iPad 5. Aquí las tenéis.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...