30 de octubre de 2012

Las doce novedades de Windows 8

El nuevo Windows 8 supone un cambio radical, el mayor que ha acometido Microsoft desde el lanzamiento de Windows 95. Lo que la empresa ha bautizado como la interfaz moderna de Windows, hasta ahora conocida como Metro, supone una nueva forma de trabajar y habilita su empleo en dispositivos táctiles como tabletas, aunque también puede usarse con un teclado y un ratón. Estas son sus principales novedades.

El nuevo Windows 8

La moneda ya está lanzada. Microsoft ha hecho una de las apuestas más arriesgadas de su historia con el lanzamiento de Windows 8 y su futuro depende de si la moneda cae a su favor o no. La compañía ha tenido que reinventar su sistema operativo que nació hace casi 30 años y, en uno de sus movimientos más importantes, se arriesga con un nuevo ecosistema preparado para ordenadores y tabletas, sin olvidar los smartphones y la consola Xbox.

Google presenta el Nexus 4, Nexus 10 y Android 4.2

Google ha expandido la línea Nexus al añadir un smartphone y un tablet, y además ha actualizado Android a la siguiente versión. Recordemos además que ha mediados de año fue incorporado el Nexus 7.

Alienware M18x R2, laptop gamer con doble GPU al ataque

Decir que la Alienware M18x R2 es una laptop equivale a decir que una Harley Davidson es una bicicleta. En otras palabras, estamos frente a mucho más que una simple laptop. La nueva máquina Alienware está entre las mejores computadoras gamer del mundo y la gente de Dell realmente se ha lucido esta vez. Bueno, cuando se trata de equipos Alienware, siempre lo hacen.

Asus VivoBook S500: Ultrabook con pantalla táctil

Asus ha revelado un interesante modelo de Ultrabook que vendrá acompañado de una pantalla táctil de 15 pulgadas, se trata del modelo Asus VivoBook S500. Básicamente es un Ultrabook que tendrá un precio bastante competente, pues estará disponible por 649,99$, además estará acompañado con el sistema operativo Windows 8.

Google Nexus 10

Google no se queda contento con las 7 pulgadas y ahora quiere dar el salto a las 10 pulgadas en las que el iPad es el rey con su nuevo dispositivo Google Nexus 10, tablet que como su nombre indica consta de 10 pulgadas con alguna que otra característica llamativa. La resolución por ejemplo sería una de ellas, siendo de 2560×1600 px.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...