30 de octubre de 2012

Asus VivoBook S500: Ultrabook con pantalla táctil

Asus ha revelado un interesante modelo de Ultrabook que vendrá acompañado de una pantalla táctil de 15 pulgadas, se trata del modelo Asus VivoBook S500. Básicamente es un Ultrabook que tendrá un precio bastante competente, pues estará disponible por 649,99$, además estará acompañado con el sistema operativo Windows 8.


Con el lanzamiento del sistema operativo Windows 8, los diferentes fabricantes ya están mostrando sus respectivas apuestas para el mercado móvil, y uno de esos fabricantes es Asus, una marca que una amplia experiencia en el mundo de los portátiles, tanto con modelos destinados a juegos como con pequeños modelos.
El Asus VivoBook S500 entra en la categoría de Ultrabook y además cuenta con una pantalla táctil de 15 pulgadas que ofrece una resolución de 1366×768 píxeles. La pantalla táctil será algo bastante interesante de usar junto con el sistema operativo Windows 8, pues ampliará las posibilidades del equipo y su modo de uso. En pocas palabras es un Ultrabook digamos que de entrada, pues carece de unidad SSD como medio principal de almacenamiento. En este caso, Asus ha incluido un disco duro mecánico tradicional de 500GB, aunque lleva una unidad SSD de 24GB que actuará como caché del sistema.


En cuanto a los procesadores, habrá modelos que estarán equipados con los procesadores Intel Ivy Bridge Core i5 e Intel Core i7, pero no se han revelado los procesadores exactos, suponemos que serán las versiones de bajo consumo (ULV) que están destinadas a los Ultrabooks. Para la memoria RAM, Asus ofrecerá desde 4GB hasta 16GB de memoria RAM DDR3, todo ello junto con los gráficos integrados HD 4000 de los procesadores Ivy Bridge.

Por lo demás y como decíamos antes, es un Ultrabook sencillo pero bastante interesante, ideal para los que no quieren gastarse mucho dinero pero quieren un equipo con buenas prestaciones. Por supuesto dispone de conexión WiFi, Ethernet, WebCam de 1.3mpx, Bluetooth, puertos USB 3.0 y HDMI.


Fuente

1 comentario:

  1. Ambas son muy buenas en mi opinión y lograr el mejor rendimiento de ambos depende del usuario que por lo general son pocas las personas que logran utilizar toda la potencia del equipo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...