5 de abril de 2012

Portátil ultrafino de la Serie 9 de Samsung

Samsung 53oU
Conocemos el portátil ultrafino de la Serie 9 de Samsung, pero la Serie 5 con su modelo Samsung 53oU es el primero que se va a hacer un hueco en el mercado, siendo miembro de la familia de ultrabooks de Intel.

Soporte para el iPad

Un soporte para el iPad de diseño único, un regalo para regalarse.
Soportes para el iPad hay muchos, muchísimos. Pero éste sale de lo común.


Es amor a primera vista. Se trata de un Stand, que combinado con el diseño del iPad y el material en aluminio, parece la versión pequeña de una iMac.
Y con un teclado inalámbrico queda el equipo completo. Por ahora solo está disponible en Europa a un precio de 60 euros.

Que es un Ultrabook


Asus Ultrabook
Ultrabook es un tipo de ordenador portátil (laptop) ultra portable. Definido por Intel en el año 2011 es una iniciativa por parte de ésta para crear un mercado PC en competencia con el Apple MacBook Air. Bajo esta iniciativa Intel declaró una serie de características generales a cumplir por parte de los fabricantes de portátiles, además de repartir 300 millones de dólares entre los fabricantes dispuestos a desarrollar un ultrabook a modo de subvención debido a que según Intel, parecen incapaces de crear por sí solos o por interés propio un diseño así, tratando de repetir el éxito de cuando hizo lo propio con la plataforma Intel Centrino.


Los Ultrabooks

Hace poco tiempo que se conoce información sobre los Ultrabooks, los nuevos portátiles que Intel está ultimando para que salgan a la venta. La idea de éste proyecto es conseguir un portátil potente y extremadamente delgado, cosa que ya es MacBook Air, pero para otros fabricantes. Éstos ultrabooks utilizarán Ivy Bridge, luego cabe esperar que los procesadores que Intel presente sean ULV.

Enlaces que simulan botones en CSS

Hacer un botón con CSS sin utilizar formularios, simplemente con enlaces que se comportan visualmente como botones.
En este taller de CSS vamos a mostrar cómo realizar un enlace que tenga aspecto de botón. Dicho de otra manera, vamos a crear botones a partir de enlaces, aplicando una hoja de estilo que hará que los enlaces se muestren de forma similar a como serían los botones.
Para ello, vamos a hacer que, al pasar el ratón por encima de un enlace, este parezca como que está pulsado.
Vamos a partir básicamente de un enlace, al que asignaremos una clase definida con CSS. Como los estilos los vamos a aplicar con CSS, el enlace es tan sencillo como este:
<a href="#" class="enlaceboton">Hola!!</a>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...