24 de junio de 2012

Tablet Google Nexus 7 será presentado a fin de mes

Finalmente, tras soportar una larga espera y atravesar una oleada de rumores, tenemos información oficial sobre el Google Nexus 7, el tablet que Google ha creado en asociación con Asus.

La memoria GDDR6 llegará en 2014

Ya hay fecha para la llegada de las memorias que reemplazarán a las actuales GDDR5, será con la llegada deGDDR6 en el año 2014. Aunque todavía falta mucho tiempo, ya se empieza a hablar de las nuevas GDDR6, además también llegarán las memorias RAM DDR4.

Zotac saca una Extreme Edition de la NVIDIA GeForce GTX670

Al parecer Zotac tiene en mente lanzar diversos modelos de la NVIDIA GeForce GTX670, dependiendo de la región del globo donde se vaya a vender. Ya hace un tiempo sacó la GTX670 TwinCooler (pincha para ver detalles) , la cual significaba un importante ahorro de espacio gracias a su reducido tamaño, y ahora ha vuelto a tomar ventaja al resto de fabricantes gracias a que ha desvelado la GTX670 Extreme Edition.

Zotac GeForce GTX 670 TwinCooler

Zotac ha desvelado el modelo Zotac GeForce GTX 670 TwinCooler, un modelo que es algo más corto que la versión que ofrece Nvidia con el diseño de referencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...