9 de febrero de 2013

bq Aquaris Precio, características y especificaciones

bq Aquaris es el nuevo terminal de la empresa española Bq, una compañía conocida principalmente por sus tablets y lectores de libros electrónicos. Con el que bq Aquaris Bq se mete de lleno en el mercado de los smartphones y lo hace con un dispositivo que destaca por ofrecer la posibilidad de poder insertar dos tarjetas SIM.
Pero dejemos las presentaciones y vayamos a conocer las principales características y el precio bq Aquaris a continuación.

Barnes & Noble Nook HD+, análisis a fondo

La Nook HD+ de Barnes & Noble es una tableta con pantalla de 9.5 pulgadas de alta resolución que no dolerá demasiado a tu billetera ya que su costo es de aproximadamente 265 Euros. Su interface luce bien aunque probablemente no sea tan flexible o personalizable como la de la Nexus 7 o Nexus 10.


Evernote v4.6.2.7927 Español

Excelente bloc de notas en el que podrás guardar todo tipo de información respetando su formato original: anotaciones personales, fragmentos de páginas web, direcciones de correo electrónico, trazos libres en pantalla, citas, esquemas o cualquier cosa que puedas copiar y pegar con el Portapapeles de Windows.

Sony VAIO T15

Sony ha puesto a la venta los nuevos VAIO T14 y VAIO T15, con pantallas táctiles Full HD, procesadores Ivy Bridge, Windows 8 y con un precio de lo más atractivo que hemos visto hasta ahora en ultrabooks.

Conoce los nuevos juegos que regalará AMD con sus gráficas Never Settle

AMD ya ha anunciado la llegada de su paquete de juegos “Never Settle: Reloaded“, la secuela de los paquetes de juegos Never Settle que regaló AMD el año pasado y que tanto éxito tuvo entre los compradores. El año pasado regalaban 4 juegos distintos dependiendo de qué tarjeta gráfica de AMD compraras, y este año será igual, aunque limitado por regiones geográficas.

Yanko Design presenta su E-inkey, “el mejor teclado del mundo”

Puede parecer un poco narcisista el presentar un teclado como “el mejor teclado del mundo” de buenas a primeras, pero la verdad es que viendo el diseño del E-inkey que ha presentado Yanko Design, no es de extrañar que tengan motivos para tenérselo creído. La gran novedad que presenta el E-inkey con respecto a cualquier otro teclado es que se vale de la tecnología e-ink de los ebooks para cambiar lo que aparece “serigrafiado” normalmente en las teclas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...