21 de marzo de 2013

Intel North Cape, prototipo de la próxima generación de ultrabooks

LapTopMag ha publicado una revisión en vídeo de North Cape, un equipo portátil presentado en el CES 2013 y exhibido en el reciente CeBIT, como base de la siguiente generación de ultrabooks con microprocesadores Haswell.
El vídeo revisa el chasis y pantalla táctil de 13,3 pulgadas con resolución de alta definición 1920 x 1080 píxeles de este híbrido, unida mediante un novedoso sistema de anclaje a la base. Una pantalla que puede separarse para convertirse en tableta electrónica reducida hasta las 11,6 pulgadas añadiendo un bisel virtual para poder manejarla.
En su interior, la cuarta generación de procesadores Core (Haswell), junto a generosas raciones de RAM (4 mínimo) y de capacidad de almacenamiento mediante unidades de estado sólido. Windows 8 gobierna este prototipo Intel del que partirán los Ultrabooks que veremos en el último tramo de 2013.



Mountain Smart: nueva gama de ordenadores pequeños pero potentes

Mountain ha querido rellenar el único hueco que todavía tenían en su extenso catálogo, y es el de los ordenadores con factor de forma pequeño. Para ello han creado los Mountain Smart, unos ordenadores pequeños pero potentes y realmente versátiles.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...