4 de noviembre de 2012

PPSSPP, Un Emulador de PSP para Tu Android

A través de Google Play  podemos encontrar aplicaciones que permiten emular juegos de consola en nuestros dispositivos con Android. Estos emuladores no están bien vistos por Google, por eso muchos de desaparecen de la tienda de aplicaciones y solo se pueden descargar desde los enlaces que proporcione el propio desarrollador de la aplicación. En este caso, los desarrolladores de PPSSPP han dejado de lado a Google Play para dar a conocer su último proyecto: PPSSPP, un emulador de juegos de la PSP para Android.


Esta aplicación es de código abierto y cualquiera tiene acceso a los archivos para aportar su granito de arena y optimizar esta aplicación para otros sistemas operativos u otros dispositivos, ya que por ahora se encuentra en fase de desarrollo y solo es compatible con los siguientes terminales:

  • Samsung Nexus S
  • Samsung Galaxy S2
  • ASUS Transformer
La aplicación se puede descargar desde la propia web del autor. Los juegos no están todavía disponibles, pero imaginamos que dentro de poco irán subiendo fuentes para su descargas. El funcionamiento sería muy sencillo: pasar el juego a la microSD y directamente ejecutarlo con la aplicación PPSSPP. Estaremos al tanto de las novedades de este emulador de PSP para Android.

Descarga desde La Web del Autor



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...