5 de noviembre de 2012

Nexus 7: Nuevos precios y modelo de 32GB

Todos podemos coincidir en que el Nexus 7 es un gran dispositivo, pero algunos hemos dudado a la hora de comprarlo ya fuera por el precio o por el tamaño. Si esos eran nuestros inconvenientes, estamos de enhorabuena.

Google tiene más de una sorpresa para el evento “Playground is Open“, que recientemente ha tenido que posponer debido a los problemas que está ocasionando el Huracán Sandy. Aún así, parecen decididos a seguir con una renovación que se venía rumoreando desde hacía tiempo, la del Nexus 7.
Parece ser que el Nexus 7 de 8GB dejará de existir. El precio del Nexus 7 de 16GB será de 199$ y aparece un nuevo modelo, con 32GB de capacidad, que costará 249€, o 299€ con conectividad 3G. Pudimos saber esto con antelación gracias a que las tiendas de Office Depot están etiquetando así su sección de Nexus 7, a pesar de no tenerlos disponibles para la compra. Ahora el anuncio es oficial y podemos comprobarlo directamente desde la Play Store.
Si teníais en mente comprar un tablet, quizás este sea vuestro momento. La inminente llegada del Nexus 10 y la rebaja de precios del Nexus 7 puede ser un buen momento para decidirse.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...