12 de enero de 2013

Leetgion EL’DRUIN ARPG: nuevo ratón Gamer ya disponible

Leetgion es la división de Thermalright dedicada al mundo Gamer (tal y como CM Storm lo es de Cooler Master), y han anunciado la disponibilidad de su nuevo ratón Gamer, el Leetgion EL’DRUIN ARPG, un ratón diseñado específicamente para los juegos RPG. Este ratón ha sido sometido a rigursos test y un largo proceso de puesta a punto para poder ofrecer a los usuarios el equilibrio perfecto entre funcionalidad y comodidad.


Este ratón Leetgion EL’DRUIN ARPG cuenta con un diseño bastante distintivo en el que parece que esté embutido dentro de una armadura. Cuenta con un nuevo software que en principio nos dejará poder configurar prácticamente la totalidad de las funciones del ratón. Además, los reposa palmas son intercambiables, y cuenta con un sensor láser Avago9500 con una sensibilidad configurable entre 100 y 5000 DPI.

Este EL’DRUIN ARPG también cuenta con el Leetgion SPAD, una gran novedad introducida por primera vez en un ratón para ordenador. Se trata de un pad direccional de 5 direcciones integrado en la zona del pulgar. También cuenta con otra novedad a la que han llamado Omni-tuner. Se trata de una rueda “todo en uno” que nos permitirá cambiar la sensibilidad y los perfiles “al vuelo” entre otras muchas cosas.

En lo que a ergonomía se refiere, como antes comentamos este Leetgion EL’DRUIN ARPG cuenta con reposa palmas intercambiables: se puede elegir entre dos tamaños y dos texturas diferentes (cuenta con 4 reposa palmas distintos en total). Gracias a esto, este ratón es ideal tanto para usuarios acostumbrados a coger el ratón tipo garra o tipo palma, indiferentemente.



Estas son sus especificaciones técnicas.

Avago 9500 Laser Mouse Sensor (100 to 5000DPI)
Two Made in Japan Omron Micro Switches.
Five Directional thumb SPAD.
One Patent Pending Omni-Tuner for DPI Micro Tune and
Multi Profile Management.
Twelve Fully Programmable Hotkeys
Four Custom Profiles sets (one default profile.)
Dual LED lighting cue system, for profile and Omni-Tuner Mode indication.
Four Removable Palm Plates for adjustable size and grip.
Inferno Plate (Black Rubberized) x2 size: Small and Large.
Heaven Plate (Sleek Silver) x2 sizes: Small and Large.
Product Weight: 120g~123g
Product Dimensions: 119x63x43mm (small plate) / 127x69x44mm (largue plate)
Su precio recomendado de venta al público es de $89.95 USD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...