12 de enero de 2013

Los nuevos Blu-Ray de Sony tienen lo necesario para el mejor entretenimiento

Nueva gama de reproductores Blu-Ray de Sony para este año 2013. La compañía japonesa ha presentado en Las Vegas sus nuevos equipos reproductores para Alta Definición y ha demostrado que todavía hay margen de mejora para este tipo de equipos.
Los Blu-Ray de Sony 2013 vienen equipados con todo lo necesario para disfrutar del mejor entretenimiento digital en casa. Este tipo de equipamiento se ha convertido en un imprescindible, no sólo por sus opciones como reproductor de gran calidad sino además porque permite disfrutar de una puerta de acceso a internet en el televisor.

Más y mejor Wifi

Lo primero que han dejado claro en Sony al presentar estos equipos es que apuestan por una mejor conectividad vía Wifi. Todos los equipos Blu-Ray de la marca para este año vienen equipados con Wifi, una característica que agradecerán muchos usuarios que no pueden conectar por cable al router. Pero además en Sony han trabajado para mejorar las posibilidades del Wifi y dicen ofrecer conexiones más fiables y con más cobertura lo que facilitará todavía más la vida de los usuarios que apuesten por adquirir un Blu-Ray Sony.

Video Unlimited y Music Unlimited

Las marcas que incluyen equipos Smart TV se pelean por demostrar que sus equipos ofrecen una gama de contenidos a través de internet muy superior a la de la competencia y en este punto Sony ha trabajado a conciencia para intentar destacar sobre la competencia. Así, los Blu-Ray de Sony presentan acceso a todo un universo de música, video streaming y más contenidos online. En este sentido cabe destacar Video Unlimited y Music Unlimited, las dos grandes apuestas para dotar de música y contenidos audionvisuales a los equipos conectados de Sony.

El control de los Blu-Ray de Sony también cambia gracias a TV SideView. Esta opción ofrece un “control total” sobre el Blu-Ray desde Xperia Tablet, Xperia smartphone, iPhone o iPad.

Los nuevos reproductores de Sony son BDP-S1100, BDP-S4100 y BDP-S5100 y llegarán al mercado el próximo mes de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...