14 de febrero de 2013

ASRock 990FX Extreme9

ASRock ha completado por fin toda la información sobre esta nueva placa base que será el buque insignia de la marca para el socket AM3+. A continuación os contamos todos los detalles.

A pesar de venir con el mismo chipset, esta placa ha añadido multitud de funciones para despertar expectación de las líneas de producto de AMD. Características tales como condensadores Premium Gold, diseño de fase de energía firme como una roca, soluciones Intel Gigabit LAN de primera, componentes de hardware de inmejorable calidad, y también la exclusiva ASRock X-Boost para un overclocking fácil y eficiente.


Hardware de una calidad inmejorable

La ASRock 990FX Extreme9 está integrada con los componentes de hardware más lujosos. Utiliza chipsets AMD 990FX y SB950 y soporta procesadores AM3+ con hasta ocho núcleos. La CPU está provista de soluciones de energía de alta calidad. Condensadores Premium Gold que amplían 2,5 veces la vida de la placa base más de lo habitual, Digi Power para suavizar la tensión del VCore de la CPU, diseño de fase de energía 12+2 para un funcionamiento estable y el revolucionario Dual-Stack MOSFET para el área de matriz más grande, más bajo RDS(on) y mejor eficiencia energética del procesador.
La memoria incluye ranuras DDR3 DIMM de doble canal que soportan hasta 2450 MHz cuando se overclockea. Otras 4 ranuras de expansión PCIe 2.0 x16 para soportar tecnología NVIDIA 3-Way SLI y AMD 3-Way CrossFireX, por lo que los usuarios pueden sumergirse en alucinantes gráficos. En cuanto a la LAN, ASRock 990FX Extreme9 promete ofrecer la mejor experiencia de Internet con Intel 82583V Gigabit LAN. Con el audio 7.1 CH HD de Realtek ALC898 con soporte THX TruStudio, los amantes de la música nunca estarán decepcionados.
Los dispositivos de almacenamiento y otros periféricos son más que bienvenidos con los 8 SATA3 y 8 puertos USB 3.0, y con el panel frontal USB 3.0 gratuito exclusivo de ASRock los usuarios pueden conectar dos dispositivos USB 3.0 y también encontrar espacio suficiente para instalar discos duros de 2,5 pulgadas o SSD. Además, los conectores de energía de alta densidad reducen la pérdida de potencia más de un 23% y también reduce la temperatura de los pines 22 grados Celsius.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...