2 de junio de 2013

Pipo M6, una tablet Android de cuatro núcleos y con pantalla Retina a un gran precio

PiPO ha presentado una nueva tablet que vuelve a sorprender por sus geniales especificaciones sumadas a un increíble precio. Se llama PiPO M6 y sus características más destacables son su pantalla de alta resolución tipo Retina, su procesador de cuatro núcleos y que corre Android 4.2 Jelly Bean. La marca china nos tiene acostumbrados a una relación calidad precio fuera de lo común y pudiera ser que en esta ocasión se hubiera superado.

Hace unos meses una tablet de grandes prestaciones como la PiPO M9 empezó a recibir fama por ser supercompetitiva. En realidad muchas de sus prestaciones son muy parecidas.
En ésta encontramos una pantalla de 9,7 pulgadas con una relación de aspecto de 4:3 con una resolución de 2048 x 1536 píxeles y panel IPS. En definitiva, una pantalla Retina y con las proporciones de la de Apple. En su interior nos encontramos un chip Rockchip 3188 con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A9 a 1,6 GHz acompañado de una GPU Mali-400 MP4. Estos se suman a 2 GB de RAM para hacer moverse a Android 4.2 Jelly Bean.
Como almacenamiento interno cuenta con 16 GB los cuales se pueden ampliar por microSD. En cuanto a conectividad, cuenta con WiFi y Bluetooth. Tiene puertos USB, HDMI y jack. Incorpora sensores GPS, brújula, giroscopio y de gravedad.
Tiene dos cámaras: una frontal de 2 MPX y otra trasera de 5 MPX.  Su batería es de tan sólo 5.000 mAh. Tiene un precio de unos 600 gramos y un grosor de 11 mm.
PiPO M6 se puede encontrar en las clásicas tiendas chinas online como Ali Express. Su precio oscila entre los 240 y 265 dólares, lo que viene a ser entre 185 y 205 euros con gastos de envío y todo.
El chip que incorpora ha sido sometido a benchmarks y en la Pipo M9 y ha obtenido mejores resultados que Nexus 7 y Note 10.1.
Esta tablet se debe unir a la lista de las mejores tablets chinas de 10 pulgadas que os dimos recientemente cuando pase los primeros test entre consumidores y especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...