3 de agosto de 2012

Samsung Galaxy Chat busca apasionados al teclado físico

Un nuevo Smartphone aterriza en la familia Samsung y, a diferencia de cualquier otro terminal de la marca, es el primero que se estrena en nuestro mercado para luego distribuirse en el resto del mundo.
Su nombre es Samsung Galaxy Chat y es un móvil pensado para amantes del teclado físico, cuya virtud es la fluidez a la hora de escribir en chat, Whatsapp o redes sociales. Digamos que el Samsung Galaxy Chat es un teléfono enfocado a captar a antiguos usuarios de BlackBerry que, por los motivos que sea, han decidido probar en Android.
Entre las características del Samsung Galaxy Chat podemos destacar apenas 3 cosas, ya que estamos ante un teléfono de gama media-baja, con una pantalla con resolución QVGA de 240 X 320 píxeles y un procesador a 850 MHz. Lo dicho. Podemos destacar su teclado físico al que acompaña una generosa pantalla de 3 pulgadas (la cual por cierto es táctil) y un botón dedicado al servicios de la casa ChatOn. Por tanto, tenemos ambas tecnologías incluidas en el mismo terminal.

En cuanto al resto de especificaciones del Samsung Galaxy Chat, decir que sólo pesa 112 gramos, que incluye 4GB de memoria interna + ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB, una batería más que suficiente de 1200 mAh y Android 4.0 Ice Cream Sandwich gobernado por la interfaz Touch-Wiz de Samsung.





El precio del Samsung Galaxy Chat noha sido comunicado aún. Sólo sabemos que aparecerá en nuestro mercado en 2 semanas en modalidad libre bajo la subvención de algunos operadores.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...