18 de enero de 2013

Tablet de Energy Sistem y ASUS WL-330NUL Pocket Router

El 2013 llega con novedades por parte de Energy Sistem dentro de sus tablets de doble núcleo, trayendo dos modelos diferentes con pantalla panorámica en formato 16:9 y 16:10 el segundo de los modelos.
El nombre que reciben son Energy Tablet S10 Dual y Energy Tablet X10 Dual, que disponen de la versión de Android Jelly Bean y un procesador ARM Cortex A9 1.6 Ghz con la GPU Mali-400 Quad, además del extra de dos cámaras, la frontal y la trasera de 2 Mpx. Para conectarnos a una televisión contaremos con salida HDMI y también Wifi N. Si queremos aumentar su capacidad podremos hacerlo a través de tarjetas microSD, aunque para la transferencia de datos contemos también con USB Host y Bluetooth 4.0. La pantalla, como era de esperar por su nombre es de 10.1 pulgadas, ofreciendo una resolución que llega a los 1024×600 px, con panel IPS y resolución de 1280 x 800 px. El segundo de los modelos tiene también una memoria interna superior al primero, siendo 16 Gb frente a los 8Gb. El lanzamiento será para finales de este mes de Enero y el precio rondará los 219€.
Por otro lado os presentamos un dispositivo interesante para aquellos portátiles que no disponen de las conexiones básicas necesarias para conectar gadgets o accesorios. Este que os presentamos es un modelo de router que tiene un tamaño similar al de una memoria USB, con un peso ridículo de 25 gr y cuyo nombre es ASUS WL-330 NUL Pocket Router, que además añade un puerto Ethernet y Wifi 802.11b/g/n para aumentar la red. Para su alimentación puede ser conectado a través de USB al equipo o a la red eléctrica. De momento no sabemos precio, pero se espera que se lance al mercado en Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...